Destacadas

Carlos Delfino - Regreso

2014-06-23
Delfino en la lista del Mundial de España 2014

Leer más
Delfino - Prigioni

2014-06-12
¿Delfino y Prigioni se enfrentan en Londres?

Leer más
Carlos Delfino y Julio Lamas

2014-05-21
Reunión con Lamas en Santa Fe

Leer más

La palabra de Delfino sobre su ausencia en el Mundial de España

A pesar de su ausencia en la Copa del Mundo, Carlos Delfino regresó al país porque es parte de un grupo de jugadores que está intentando mejorar la organización e infraestructura de la Confederación Argentina y siente que no podía faltar en un momento crucial pensando en el futuro del básquetbol argentino.

“Siento mucha tristeza porque estaba muy ilusionado con llegar en óptimas condiciones y participar de una nueva aventura junto al grupo de jugadores que venimos transitando este camino hace varios años.

Me encuentro muy tranquilo porque hice todo lo posible y no puedo reprocharme absolutamente nada. Evidentemente no estoy preparado físicamente todavía.

Ahora sólo disfrutaré el día a día con mis compañeros de la selección argentina durante la concentración y los alentaré desde afuera como un hincha más.

A partir de este momento, el nivel deportivo y de mi recuperación me pone como objetivo llegar en condiciones lo más pronto posible al inicio de los trabajos de pretemporada con mi actual equipo Milwaukee Bucks, a fines de octubre.

Les agradezco el apoyo y el cariño recibido de todos ustedes. Sepan que voy continuar trabajando para estar cada vez más cerca de un rectángulo de juego divirtiéndome otra vez”.         

                                                                                                                       
Carlos Delfino

*La Confederación Argentina de Básquetbol comunicó oficialmente la baja del jugador para la Copa del Mundo mediante su cuenta de Twitter.

Esta entrada fue publicada en Destacado Home, Noticias, Selección. Agregar el link a marcador.